Abierto el plazo de participación para el próximo Torneo de robótica ERL Emergency 2022 en Polonia

Abierto el plazo de participación para el próximo Torneo de robótica ERL Emergency 2022 en Polonia

Los equipos que quieran participar en el Torneo de robótica ERL Emergency 2022, sobre la aplicación de la robótica aérea y terrestre en tareas de emergencia, pueden completar un formulario de interés hasta el próximo 31 de diciembre.

El uso y aplicación de la tecnología robótica y terrestre a tareas de emergencia, como operaciones de rescate o catástrofes naturales, es el eje central de la competición internacional ERL Emergency 2022, que se celebrará en la ciudad polaca de Poznan del 20 al 25 de junio. 

Este torneo está organizado por CATEC, la European Space Foundation (ESF), Poznan University of Technology y Poznan Supercomputing and Networking Center, en el marco del proyecto SciRoc. La última edición presencial de esta misma competición, celebrada en 2019, fue acogida por el Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales.

La European Robotics League (ERL) es un concepto innovador para competiciones de robots que se deriva de sus predecesoras, las competiciones euRathlon y RoCKIn, y se centra en tareas que los robots deben ejecutar en entornos realistas. El ERL se compone de múltiples torneos locales, que se celebran en diferentes lugares de Europa, y algunas competiciones como parte de los principales torneos. Los equipos participan en un mínimo de dos torneos (local y / o mayor) por año y obtienen puntajes basados en sus actuaciones. Se agregan las puntuaciones de las dos mejores participaciones en los torneos de cada equipo y los equipos se clasifican en función de su puntuación acumulada. Los premios para los mejores equipos se otorgan durante el Foro Europeo de Robótica (ERF) del próximo año.

Todos aquellos equipos interesados en participar en esta experiencia única tienen hasta el próximo 31 de diciembre para completar un sencillo formulario:
https://sites.google.com/view/erlemergency2022/call-for-interest

Para conocer más detalles de esta competición robótica puedes visitar el siguiente enlace:
https://sites.google.com/view/erlemergency2022

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *