Aerocamaras abre un proceso de selección de pilotos de drones e instructores de vuelo en Madrid

Aerocamaras abre un proceso de selección de pilotos de drones e instructores de vuelo en Madrid

Para intentar cubrir la demanda del mercado, la compañía Aerocamaras ha abierto un proceso de selección presencial para pilotos e instructores profesionales de drones tendrá lugar el próximo sábado 19 de febrero en el Aeródromo de Villanueva del Pardillo

Los drones se han convertido en los reyes del aire y representan el presente y el futuro de multitud de sectores. Como consecuencia de ello, y debido a su amplio abanico de funcionalidades, cada vez son más las empresas que se decantan por aprovecharse de la infinidad de servicios que ofrecen con el fin de mejorar sus resultados y hacer de estos multirrotores herramientas imprescindibles de su día a día.

El creciente requerimiento de aeronaves no tripuladas por parte del sector industrial se ha traducido en la urgente necesidad de contratar más personal especializado en el manejo de drones. Por ello, y para intentar cubrir la demanda del mercado, la compañía Aerocamaras ha abierto un proceso de selección presencial para que pilotos e instructores profesionales de drones puedan formar parte de la empresa.

La elección de los candidatos tendrá lugar el próximo sábado 19 de febrero en el Aeródromo de Villanueva del Pardillo (Madrid) y a ella podrán acudir tanto pilotos de drones como instructores de vuelo de toda España. Los aspirantes se someterán a una serie de preguntas y pruebas preparadas por los especialistas de Aerocamaras que revelarán las aptitudes de los diferentes candidatos a la par que adquieren nuevos conocimientos de vuelo.

Aerocamaras, compañía española de referencia en drones, destaca por la profesionalidad y calidad de sus servicios gracias al equipo que conforma la empresa, compuesto por expertos de múltiples áreas y con operadores de aeronaves altamente cualificados en su manejo y control. Por ello, este proceso de selección busca sumar a la plantilla la excelencia, los mejores profesionales dentro de este sector en auge.

Jaime Pereira, CEO de Aerocamaras, destaca: “El desarrollo que está teniendo el mercado de los drones a día de hoy ha provocado que la demanda de profesionales cualificados sea cada vez mayor y, por ello, tratamos de ampliar nuestro equipo con los mejores pilotos del mercado. Los drones son el presente y el futuro y la especialización de los profesionales abre nuevas oportunidades a infinidad de sectores”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *