AIRK participará en la primera edición de The DroneShow

AIRK participará en la primera edición de The DroneShow

Tras la Global Robot Expo, celebrada en Madrid, y el Mobile World Congress, en Barcelona, AIRK acudirá a la primera edición de The DroneShow. Esta feria para profesionales de los drones, donde se mostrarán las últimas novedades tecnológicas en drones civiles y sus aplicaciones profesionales, tendrá lugar, el 22 y 23 de marzo, en Fira de Barcelona. Durante la misma, la compañía expondrá su última novedad: el Hexacopter coaxial de 12 motores.

Frente a la pista de vuelo, AIRK presentará en The DroneShow su última creación: el Hexacopter coaxial de 12 motores, el cual han señalado como el dron más potente que ha fabricado hasta la fecha. También contará con varias novedades y accesorios. La familia AIRK FireClouds se compone de otros cuatro drones: el Quadcopter FC4, el Hexacopter FC6, el Octocopter FC8 y el Coaxial Quadcopter FC4r.

“Creemos que son los drones más versátiles del mundo, y el complemento ideal para las impresoras 3D», ha explicado David Matanzas, CEO de la empresa. Asimismo, ha añadido que se trataría de aquellos «que tienen más zonas de anclaje para interactuar con el dron”.

Cabe destacar que los drones AIRK son de montaje do it yourself, altamente personalizables. De este modo, son los únicos del mercado en los que el 60% de las indicaciones de montaje (colocación de los motores, sentido de giro del motor o colocación de los brazos, entre otros) están incorporadas en el mismo chasis del dron, permitiendo un montaje más sencillo e intuitivo en comparación con otros aparatos similares.

Primera edición de The DroneShow

Por otro lado, The DroneShow contará con actividades como:

  • European Drones Film Festival: Competirán productores audiovisuales de todo el mundo en diferentes categorías con un jurado de prestigio internacional.
  • Fly Zone Show: Arena reservada para demostraciones de UAVs, vuelos de los mejores pilotos y carreras.
  • Congreso: Programa de seminarios con speakers nacionales e internacionales. Masterclass y mesas de debates entre proveedores, expositores y expertos.
  • Concurso de Start Ups: Con el objetivo de impulsar el sector de los drones en España y apoyar a los emprendedores de dará la Competición de Start.
  • Clinic Center: Espacio práctico donde los mejores expertos explicaran cómo preparar y reparar drones.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *