Corporación Tecnológica de Andalucía en la primera edición de S-Moving

Corporación Tecnológica de Andalucía en la primera edición de S-Moving

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) participará en la primera edición de S-Moving, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum, que tendrá lugar, los próximos 17 y 18 de octubre, en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). CTA estará presente en el evento para atender consultas sobre estrategia de I+D+i y financiación de proyectos de innovación en el área de vehículos inteligentes.

S-Moving, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum, contará en su primera edición con la colaboración de destacas entidades que trabajan en el desarrollo tecnológico aplicado a la movilidad inteligente, autónoma y conectada en sistemas terrestres, marítimos y aeroespaciales. Es el caso de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), aliado estratégico en innovación, que asistirá al evento para atender consultas sobre estrategia de I+D+i y financiación de proyectos de innovación en el área de vehículos inteligentes. Además, la entidad contará con un espacio para networking, y su director técnico, Fabián Varas, moderará una mesa redonda sobre financiación de la I+D+i.

Corporación Tecnológica de Andalucía es una fundación privada con más de 150 empresas miembros y 13 años de experiencia dedicada al fomento de la I+D+i regional y la transferencia de tecnología. CTA ayuda a las empresas a planificar una estrategia de innovación, desde la identificación de sus necesidades de I+D+i a la formulación de los proyectos para resolverlas o la búsqueda de socios y la financiación necesaria para llevarlos a cabo. Además, ha desplegado una serie de servicios adicionales para ayudar a empresas, universidades, centros tecnológicos, Administración y otras entidades a sacar el máximo rendimiento de su esfuerzo en I+D+i.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *