Curso PIX4D: Fotogrametría con RPAS

Curso PIX4D: Fotogrametría con RPAS

El objetivo del curso PIX4D: Fotogrametría con RPAS es desarrollar trabajos fotogramétricos aéreos y terrestres, conociendo los requerimientos de utilización de RPAS. El alumno adquiere una báse de fotogrametría sólida que aplica en proyectos reales en todo el proceso fotogramétrico: orientación, clasificación de nube de puntos, cálculo de modelos digitales, ortofotos, texturas, restitución 3D, cálculos de volúmenes, trabajo con imágenes multiespectrales y cálculo de índices de vegetación.

El curso Pix4D Fotogrametría con RPAS profundiza en las técnicas fotogramétricas actuales y la utilización de RPAS para la realización de trabajos de fotogrametría. Este curso se inicia con una parte teórica cuyo objetivo es dar a conocer al alumno todas las variables a tener en cuenta a la hora de planificar la toma fotogramétrica para su posterior procesado (de forma específica se aborda el uso de RPAS). En la parte práctica el alumno realiza varios proyectos completos mediante el uso del software Pix4D generando nubes de puntos, modelos digitales, ortomosaicos, texturas y cálculos de índices.

Los resultados obtenidos con Pix4D son altamente precisos incluso utilizando cámaras compactas y ligeras, además de poder exportarse a cualquier software GIS o CAD.

Datos del curso PIX4D: Fotogrametría con RPAS

Modalidad: Online (30h webinars y 25h tutorías e-learning)
Organiza: IMASGAL
Dedicación estimada: 55 h
Duración: del 17 de diciembre al 29 de enero.
Precios: Consultar en web. Descuentos disponibles para estudiantes, desempleados y miembros de entidades con convenio (colegios profesionales y asociaciones).
Metodologia: Se compone de 30 horas de clase webinars, realización de prácticas tutorizado por el docente mediante foro y webinars y una vez finalizado acceso durante 2 meses a materiales y vídeo.

Más información a inscripciones en este enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *