Daniel Iglesias elegido nuevo COO de Altran España

Daniel Iglesias elegido nuevo COO de Altran España

Daniel Iglesias ha sido nombrado Chief Operations Officer (COO) de Altran España, con el objetivo de impulsar el crecimiento del negocio en todos los sectores y clientes en los que opera la compañía en nuestro país, bajo los parámetros del nuevo modelo de operaciones de su matriz. 

Daniel, que dirigía la División de Industria en España desde 2007 liderando los sectores de Transporte, Ferroviario, Infraestructuras, Biotecnología, Energías, Industria de Bienes de Equipo y Utilities, seguirá al frente del puesto hasta final de año, compaginándolo con sus nuevas funciones como Chief Operations Officer (COO).

Asimismo, desde 2014, Daniel Iglesias es director de Desarrollo de Negocio de Altran en América Latina, cargo que mantendrá durante el presente ejercicio, del que cabe destacar la apertura y la dirección de las sucursales de Chile y Colombia durante su gestión.

Daniel Iglesias es ingeniero de Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por el IE de Madrid. Vinculado a Altran desde 1995, comenzó su desarrollo profesional en la compañía como experto técnico y jefe de proyectos para clientes del ámbito de los sistemas de misión críticos. En 1996 pasó a desempeñar labores de gestión, primero como gerente de negocio, y después como director general de diversas empresas del Grupo Altran en España.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *