Dirk Ahlborn participará en la primera edición de S-Moving

Dirk Ahlborn participará en la primera edición de S-Moving

Los días 17 y 18 de octubre de 2018, S-Moving se convertirá en un espacio de referencia para los actores de toda la comunidad relacionada con el movimiento inteligente. Se trata de un foro internacional para los agentes implicados en el desarrollo y promoción de tecnologías aplicadas a la movilidad inteligente por tierra, mar y aeroespacio, así como con sus infraestructuras. Ya ha sido confirmada la presencia en el mismo del CEO de Hyperloop TT, Dirk Ahlborn.

Dirk Ahlborn, CEO de Hyperloop TT, participará en la primera edición de S-Moving. Algunos de los principales objetivos de este foro son poner en común conocimiento, experiencias, productos, proyectos e innovación sobre las nuevas formas de movilidad.

S-Moving cuenta con el respaldo de un comité organizador formado por empresas nacionales e internacionales líderes en sus áreas de actividad, así como por entidades públicas y privadas referentes en estos sectores. Asimismo, convoca a CEOs, CTOs, CIOs, directores de innovación, profesionales, empresas e instituciones relacionados con la movilidad inteligente, con el objetivo de compartir innovación y tecnologías y acelerar el desarrollo y la implantación de los nuevos modelos de movilidad.

Sector privado

En el ámbito internacional, está confirmada la presencia de empresas multinacionales de referencia ya han confirmado su participación destacada en S-Moving, como es el caso de ABB, que actúa como Silver Partner del evento. El grupo tecnológico ABB desarrolla productos de electrificación, robótica, automatización industrial y redes eléctricas. Está especializado en tecnologías electrotécnicas encaminadas a que las compañías de servicios públicos e industrias aumenten su eficiencia, reduciendo así su impacto ambiental. En el ámbito de la movilidad inteligente, la compañía ha impulsado su tecnología relacionada con la infraestructura de carga de vehículos eléctricos en diferentes países como Australia, Azerbaiyán, India o Islandia.

También han confirmado su participación en S-Moving importantes empresas de referencia en sus distintos sectores como por ejemplo Aertec, Accenture, Dekra, Here Technologies, Premo, Ayesa, Fagor Electronics, SHS, Hispasat, Asti Technologies, Indra, MADES, Tecnalia y Cetemet.

Sector público

Destacadas entidades del sector público también estarán presentes en S-Moving, entre las que se encuentran la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA), Oficina Española de Patentes y Marcas, el INTA, INECO, la Universidad de Málaga, el Parque Tecnológico de Andalucía, el Centro de Buceo de la Armada Española (Ministerio de Defensa) o Málagaport (Puerto de Málaga).

Sector ferroviario

El sector ferroviario español, líder mundial en ferrocarriles de última generación, tendrá una presencia destacada en S-Moving, donde participarán empresas que son referente en su apuesta por la I+D+i en materia ferroviaria, entre las que se encuentra Renfe.

Además, está confirmada la presencia de ADIF, que ha participado en la puesta en marcha y desarrollo de S-Moving desde sus inicios, mostrando así su respaldo a esta iniciativa.

Organizaciones profesionales

Asimismo, organizaciones de referencia en materia de movilidad estarán presentes en el Foro. Es el caso de entidades como la Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos (ATUC), que desde el primer momento ha contribuido a impulsar la celebración de S-Moving.

También estarán presentes en S-Moving otras entidades profesionales destacadas como la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (Ametic), la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO), la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE), la Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial-PESI, Fundación ONCE, la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid, ON Granada Tech, AUVSI España, el Clúster Marítimo-Marino de Andalucía y Corporación Tecnológica de Andalucía.

Networking

S-Moving contará, igualmente, con un área de networking para la celebración de reuniones B2B para crear oportunidades de negocio entre los participantes. Para un mejor aprovechamiento de las reuniones, se recomienda la pronta inscripción en la agenda de networking. Las inscripciones para el networking pueden realizarse AQUÍ.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *