DJI Agras T50, el dron pulverizador más moderno de DJI

DJI Agras T50, el dron pulverizador más moderno de DJI

Desde ACRE Surveying Solutions están orgullosos de presentar el nuevo dron de DJI Agras T50.

Una vez más, DJI, empresa líder en el sector de los drones de agricultura de precisión, sigue apostando por la innovación con un nuevo dron pulverizador que mejora las prestaciones y funcionalidades de versiones anteriores.

El DJI Agras T50 es una aeronave pensada para afrontar las operaciones de pulverización de una manera sencilla, rápida y eficiente. Incorpora mejoras respecto a modelos anteriores. Se apuesta una vez más por motores dobles coaxiales, 2 motores por brazo para un total de 8, permitiendo una gran seguridad en vuelo, ya que el dron puede aterrizar con seguridad ante fallos de motor.

La estructura del dron ha sido totalmente renovada. Se ha aumentado el diámetro de los brazos plegables y reforzado el sistema de montaje con cierres de seguridad. El chasis también se ha reforzado para permitir trabajar de manera segura con hasta 40 litros de producto en operaciones de pulverización y hasta 50 kilos en trabajos de esparcimiento.

NUEVO AVANCE EN LA AGRICULTURA DE PRECISIÓN CON EL DJI AGRAS T50

Se ha puesto especial cuidado en el sistema de posicionamiento y detección de obstáculos. El sistema de radar de matriz de fase activa cuenta con dos antenas que permiten una detección omnidireccional. Además, se ha incorporado un sistema de visión binocular que garantiza la seguridad de vuelo, ofreciendo seguimiento en tiempo real de cada operación.

El sistema de rociado equipa ahora nuevas bombas centrífugas magnéticas, que abastecen dos aspersores duales atomizados y una nueva válvula solenoide para mejorar la eficiencia del rociado al tiempo que se ahorra producto. El depósito de líquidos es de 40 litros o 40 kg. Con los dos aspersores en modo normal se consigue llegar a una tasa de fumigación de 16 litros por minuto, mientras que si se instala el kit de rociado de huertos, se añaden dos aspersores más que aumentan el caudal hasta 24 litros por minuto. El ancho de fumigación es de 11 metros.

El DJI Agras T50 es más fácil de manejar ya que viene acompañado del control remoto DJI RC Plus que cuenta con la tecnología de transmisión de la imagen DJI O3 Agras y tiene un alcance de transmisión de 5 km. El control remoto está equipado con un procesador de ocho núcleos, una pantalla táctil de alto brillo de 7 pulgadas integrada y el sistema operativo Android.

Además, el sistema de alimentación ha sido totalmente renovado con la nueva batería DB 1560, que permite 1.500 ciclos de recarga. El nuevo cargador incluye un sistema de refrigeración activa, muy útil para preservar la salud de las baterías en entornos de trabajo con altas temperaturas. Siendo además compatible tanto con cargadores y baterías del DJI Agras T30.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *