DJI lanza la Serie Zenmuse H30

DJI lanza la Serie Zenmuse H30

DJI, el líder global en drones civiles y tecnología creativa para cámaras, lanzó la Serie DJI Zenmuse H30. Esta es la primera vez que DJI desafía los límites de las cargas útiles de la línea Enterprise para ofrecer imágenes con detalles más nítidos, de día y de noche, desde mayores distancias y ángulos más precisos. Tanto la H30T como la H30 son cargas útiles aéreas multisensor para todo tipo de climas.

La H30T integra los cinco módulos principales: una cámara gran angular, una cámara con zoom, una cámara térmica infrarroja, un telémetro láser y una luz NIR auxiliar. La H30, en cambio, integra cuatro módulos: una cámara gran angular, una cámara con zoom, un telémetro láser y una luz NIR auxiliar. Compatible con el DJI Matrice 300 RTK y el DJI Matrice 350 RTK, la Serie Zenmuse H30 usa algoritmos inteligentes para permitir a los pilotos ver desde más distancia y más nitidez durante el día, a la vez que mejora la visión nocturna en entornos oscuros.

«Una vez más, DJI ha desafiado los límites de las imágenes aéreas para establecer nuevos estándares de percepción y de imágenes con la Serie Zenmuse H30», declaró Christina Zhang, directora sénior de Estrategia Corporativa en DJI. «Las incomparables imágenes de esta fiable carga útil indudablemente mejorarán la efectividad de los pilotos de drones que ayudan en operaciones de búsqueda y rescate, tareas de extinción de incendios, inspecciones de infraestructuras de servicios públicos y actividades de conservación. Al ser las cargas útiles insignia más integradas y potentes de la línea Enterprise, están diseñadas para usarse en varias industrias críticas. «

Captúralo todo con visión más lejana y más nítida

La Serie Zenmuse H30 permite a los pilotos ver más lejos desde el cielo. Con su cámara con zoom de alta resolución de 40 MP (zoom óptico hasta 34× y zoom digital hasta 400×1), los operadores de tareas de seguridad pública, inspecciones de infraestructuras energéticas y otras infraestructuras críticas pueden observar y capturar mayores detalles, como leer una matrícula desde 650 m1 de distancia.

Si hay niebla o alta humedad atmosférica, la función Desempañamiento electrónico puede mejorar la claridad de imagen de la cámara con zoom. Con niveles altos y bajos de desempañamiento, la Serie Zenmuse H30 ofrece una visión mejorada para muchos entornos operativos, desde los rescates de emergencia a las inspecciones rutinarias de infraestructuras energéticas.

El algoritmo de estabilización de imágenes de la Serie Zenmuse H30 reduce el temblor para generar imágenes más estables y nítidas para tareas como inspecciones en detalle del tendido eléctrico. Además, el telémetro láser también proporciona información de posicionamiento para objetivos situados de 3 a 3000 m1 de distancia, para ofrecer un rendimiento 2.5 veces1 superior al de la generación anterior.

Detalles del día a la noche

Cuando hay poca luz, tanto la cámara con zoom como la gran angular de la Serie Zenmuse H30 cambian fluidamente al modo Escena nocturna para garantizar una operación continua del día a la noche. La cámara con zoom en el modo Escena nocturna también admite luz IR para una mejor capacidad de infrarrojos e iluminación NIR, lo que mejora las operaciones nocturnas de vigilancia y de búsqueda y rescate.

La visión nocturna a todo color y la visión nocturna en blanco y negro proporcionan vistas en directo y grabaciones de alta calidad, para ofrecer una mejor visión para las misiones de búsqueda y rescate. Además, las cámaras con zoom y gran pueden usar los algoritmos de imagen inteligentes del modo Captura inteligente para evaluar automáticamente el brillo de la iluminación ambiental de un entorno para producir fotos con transiciones naturales entre luces y sombras mientras capturan abundantes detalles.

Rendimiento de infrarrojos más potente

La cámara térmica infrarroja de la H30T ofrece una resolución de 1280×1024 con zoom digital hasta 32×1. Puede medir temperaturas de hasta 1600 °C (2912 °F)1 para ayudar a los bomberos a detectar puntos calientes. Además, sus tres modos de ganancia de infrarrojos pueden ayudar a los equipos de búsqueda y rescate a identificar leves diferencias de temperatura entre objetos, personas y animales. La cámara térmica, con una resolución 4 veces1 superior a la de la generación anterior, también mejora el reconocimiento de objetivos, lo que puede servir de ayuda para la monitorización desde larga distancia de la vida salvaje y en las tareas de conservación.

La función Imagen infrarroja UHR (resolución ultraalta) se activa automáticamente en los niveles de zoom más altos para garantizar la nitidez de las imágenes infrarrojas. Con la función Vincular zoom, se pueden comparar en paralelo las imágenes de luz visible y las térmicas para poder localizar más rápidamente a los objetivos. Los usuarios también pueden controlar simultáneamente el zoom tanto de la cámara térmica infrarroja como de la cámara con zoom, manteniendo alineados en todo momento sus campos de visión y facilitando una rápida detección de los objetivos.

Para misiones de rescate, la Serie H30 también admite pregrabación de hasta 30 segundos en la aplicación. Esto ayuda a los primeros en responder a recopilar pruebas y a capturar las escenas inmediatamente anteriores a la grabación.

Adaptabilidad ambiental superior

Con un índice IP54 de resistencia al polvo y al agua, 1 la Serie Zenmuse H30 puede funcionar de forma segura y fiable, incluso en condiciones operativas adversas. También puede operar en temperaturas extremas de −20 a 50 °C (de −4 a 122 °F)1.

Disponibilidad

La Serie Zenmuse H30 está a la venta a través de distribuidores autorizados de DJI. Más información: https://enterprise.dji.com/zenmuse-h30-series

1Todos los datos se midieron usando un modelo de producción en un entorno controlado. Consulte más información en nuestro sitio web oficial: https://enterprise.dji.com/zenmuse-h30-series

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *