DJI Mini 2: el dron ultraligero, repleto de funciones y fácil de volar que estaba esperando

DJI Mini 2: el dron ultraligero, repleto de funciones y fácil de volar que estaba esperando
(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 85)

DJI, líder mundial en drones civiles y tecnología para cámaras creativas, presenta el DJI Mini 2. Se trata de un dron con cámara de alto rendimiento que cuenta con increíbles nuevas funciones en un diseño pequeño y portátil. Este dron, con tan solo 250 gramos de peso se encuentra en la categoría más segura de drones.

El DJI Mini 2, sucesor del DJI Mavic Mini original, es fácil de volar y cuenta con posibilidades de captura de imágenes mejoradas, motores más potentes y una tecnología de transmisión significativamente mejorada para una conexión más duradera y fiable. Los modos inteligentes preconfigurados se han optimizado para grabar atractivos vídeos con tan solo unos toques. Además, los tutoriales para principiantes y las herramientas de aprendizaje harán que los nuevos pilotos aprendan a volar rápidamente este divertido dron. Con una gran cantidad de divertidos, seguros y creativos accesorios, los usuarios del DJI Mini 2 podrán personalizar su aeronave con los diferentes artículos.

“El lanzamiento del Mavic Mini fue un momento clave para DJI y los pilotos de drones de todo el mundo. Su combinación sin precedentes de peso, seguridad, rendimiento y valor general logró convertirse en el punto de entrada para nuevos pilotos de drones y aficionados”, explicó Roger Ruo, presidente de DJI. “El DJI Mini 2 mejora muchos de estos aspectos clave, logrando un rendimiento propio de un dron de mayor tamaño en un diseño pequeño y asequible que se engloba en la categoría más segura de drones. Todo esto lo hace perfecto para principiantes, sin dejar de impresionar a los pilotos más experimentados.”

Fácil de pilotar y seguro

El DJI Mini 2 ha sido concebido para poder pilotarse de una manera sencilla, divertida y segura, tanto si se va a usar en el día a día como en una emocionante aventura. Las imágenes en directo de la cámara del dron se envían al teléfono móvil, para que pueda ver exactamente lo que ve el Mini 2. Los sencillos botones y funciones hacen que sea mucho más fácil y sencillo de utilizar en comparación con otros drones más avanzados. Como todos los drones DJI, el posicionamiento de alta calidad y los sensores visuales ayudan a que el Mini 2 realice vuelo estacionario de manera precisa. El GPS realiza un seguimiento de dónde se encuentra el dron, mientras que los sensores visuales en la parte inferior inspeccionan la superficie debajo de la aeronave y asisten al aterrizaje automatizado. Los drones DJI son famosos por sus funciones de seguridad, para que tanto los pilotos nuevos como los experimentados puedan disfrutar de la experiencia de volar. Estas funciones incluyen: geoperimetraje GEO, que mantiene a los drones fuera de áreas sensibles como aeropuertos; Regreso al punto de origen, una función que se puede activar para que el dron regrese al piloto; y Bloqueo de altitud, un límite ajustable de la altitud que puede alcanzar el dron. En conjunto, estos modos y funciones, hacen que volar el DJI Mini 2 sea emocionante y seguro para pilotos de todos los niveles.

Resultados impresionantes en un diseño mini

Como el Mavic Mini original, el DJI Mini 2 cuenta con el icónico diseño plegable que hace que llevárselo a cualquier parte sea muy fácil. Este ligero dron añade un peso mínimo a su mochila para tenerlo siempre a mano y aprovechar cualquier oportunidad perfecta para volar. Pequeño pero matón, el DJI Mini 2 cuenta con impresionantes actualizaciones para lograr un mayor rendimiento de vuelo en comparación con la versión original. Además, también se ha incorporado OcuSync 2.0, la tecnología de transmisión de renombre mundial de DJI. Esta tecnología se encarga de asegurar una conexión fiable y estable, incluso a grandes distancias, entre el control remoto y el dron. La tecnología de frecuencia dual cambia automáticamente entre los canales para evitar interferencias. El DJI Mini 2 tiene un alcance máximo de transmisión de 6 km1, lo que supone una mejora de un 200 % en la distancia en vuelo en comparación con el Mavic Mini original. Los motores mejorados proporcionan un tiempo de vuelo de 31 minutos, una mayor aceleración y velocidad, así como la capacidad de soportar vientos de hasta 38.5 km/h (24 mph).

Fotos nítidas y vídeos estables en la punta de los dedos

Capture todos sus recuerdos con el máximo detalle con la ayuda del sensor de 1/2.3 pulgadas capaz de grabar imágenes de 12 MP y con una resolución máxima de vídeo de 4K/30 fps a 100 Mbps. Además, las imágenes pueden guardarse en el formato estándar JPEG, así como en RAW para los usuarios avanzados que quieren editar todavía más sus obras. Vídeos fluidos y sin temblores gracias a un estabilizador en tres ejes líder en su clase, que compensa el movimiento del dron, el viento, etc. Al grabar en una resolución 1080p y gracias al Zoom 4x, los pilotos pueden acercarse a su objetivo sin tener que hacerlo físicamente con el dron (Zoom 2x también disponible para no perder calidad). Los modos inteligentes preconfigurados se traducen en dejar que el dron haga el trabajo duro de capturar hermosos vídeos con movimientos establecidos y funciones de imagen. Haga que su contenido destaque con tan solo unos toques gracias a estos modos preconfigurados, entre los que se encuentran:

  • QuickShots: movimientos y modos de captura de imágenes preprogramados.
    • Dronie: el DJI Mini 2 vuela hacia arriba y hacia atrás, con la cámara siguiendo al objetivo. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.
    • Espiral: el DJI Mini 2 traza una espiral ascendente alrededor de su objetivo mientras se aleja volando. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.
    • Cohete: el DJI Mini 2 asciende en vertical con la cámara apuntando hacia abajo, mientras encuadra el objetivo. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.
    • Órbita: el DJI Mini 2 traza un círculo completo alrededor del sujeto a una altura y distancia constantes.
    • Boomerang: el DJI Mini 2 traza una trayectoria similar a la de un búmeran alrededor del objetivo, comenzando y finalizando el vídeo en el mismo punto.
  • Panorámicas: capture una mayor perspectiva con los diferentes modos de panorámica.
    • Esfera: el DJI Mini 2 captura automáticamente 26 imágenes y las utiliza para componer una imagen extremadamente nítida.
    • 180°: capture siete fotos para obtener imágenes de paisajes espectaculares.
    • Gran angular: capture imágenes panorámicas 3×3 a partir de nueve imágenes.
  • Modos de imagen: diferentes modos de fotografía para adaptarse a cualquier escenario.
    • Disparo triple AEB: exposición automática en horquillado (AEB) toma tres imágenes con diferentes exposiciones y, a continuación, las combina para lograr una imagen vívida. Esta imagen puede editarse todavía más para lograr una imagen de alto rango dinámico (HDR) en posprocesado.
    • Fotos con temporizador: unos segundos extra nunca vienen mal a la hora tomar una foto con temporizador.

Cree y comparta fácilmente

Lo bueno compartido sabe mejor. Por eso, la aplicación DJI Fly y el DJI Mini 2 cuentan con cientos de mejoras para que compartir de forma inmediata en redes sociales sea fácil e intuitivo. Ahora, su teléfono móvil puede conectarse directamente al dron sin necesidad de usar el control remoto para descargar y compartir fácilmente imágenes y vídeos a una velocidad de 20 MB/s, siempre y cuando haya aterrizado. Una vez que las imágenes se descarguen en su teléfono, edítelas con las herramientas que encontrará en la aplicación DJI Fly o use la nueva opción Fotografía mejorada, que edita automáticamente para darles vida. Los vídeos pueden ocupar mucho espacio, por eso los pilotos tiene la opción de dividirlos en segmentos y descargar solo los clips que quieran usar con Descarga parcial. El DJI Mini 2 no solamente es fácil y divertido de volar, sino que también permite compartir fácilmente los vídeos que grabe con todos sus seguidores en tan solo unos segundos.

Dé un toque personal a su DJI Mini 2

Los nuevos y actualizados accesorios del DJI Mini 2 le ayudan a sacarle el máximo partido a su tamaño. Estos accesorios incluyen:

  • Bolsa DJI Mini +: colorida y a la moda, esta nueva bolsa de transporte le da un toque a su estilo.
  • Expositor de carga: presuma de DJI Mini 2 con esta campana transparente iluminada.
  • Kit creativo DIY: personalice el Mini 2 con pegatinas personalizadas o use las pegatinas en blanco para crear su propia obra de arte.
  • Adaptador para accesorios: este adaptador se coloca en la parte superior del Mini 2 para montar una pequeña pantalla led y compartir mensajes.

DJI Care Refresh

DJI Care Refresh ya está disponible para el DJI Mini 2. Por un cargo adicional, DJI Care Refresh ofrece una completa cobertura y dos unidades de sustitución en un año. Reciba su unidad de recambio incluso antes con DJI Care Refresh Express. DJI Care Refresh también incluye un servicio de cobertura internacional, asistencia del servicio posventa VIP y envío bidireccional gratuito. Para ver todos los detalles, visite https://www.dji.com/service/djicare-refresh.

1El sistema de transmisión del DJI Mini 2 alcanza una distancia máxima de 6 km en entornos sin obstrucciones ni interferencias según normas de la CE. El alcance de la transmisión depende de la potencia y de la resiliencia de la señal de radio. Vuele su dron siempre dentro de la línea de visión, a menos que se permita lo contrario, y consulte las leyes y normativas locales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *