Drone Spray Hornet: al servicio de la agricultura

Drone Spray Hornet: al servicio de la agricultura

Drone Spray Hornet ha sido desarrollado por la compañía francesa Drone Volt, en colaboración con LGF, compañía especializada en la destrucción y control de himenópteros. Así, este dron se ha creado con un sistema de pulverización, el cual ha sido diseñado para localizar y destruir los nidos de avispas asiáticas.

Las plagas de avispas asiáticas estarían presentes en más de dos tercios del territorio francés. Las mismas crearían un desequilibrio en el ecosistema, ya que las abejas, las cuales representan la mayor parte de la alimentación de estas avispas, no podrían cumplir su papel de polinizadoras.

De este modo, gracias a los últimos avances tecnológicos, la gama de Drone Spray para las avispas, es muy segura. Hasta el momento, se habrían realizado intervenciones en las alturas mediante postes o escaleras, para llegar a los árboles o tejados.

Drone Spray Hornet está listo para usarse, ya que su preparación requiere 10 minutos. Además, con su cámara de alta definición, una GoPro 4 Black Edition, puede acercarse al nido y, de este modo, realizar una un control visual. La tarea puede desarrollarse en 5 minutos. Asimismo, dependiendo de la ubicación del nido, puede inclinarse la corriente para una pulverización óptima. Los cojines de aterrizaje con desbloqueo rápido, así como un mayor apoyo, permiten que el dron pueda despegar y aterrizar en cualquier tipo de terreno. El mismo se puede probar y, por lo tanto, volar en las ciudades.

Drone Spray Hornet está equipado con un paracaídas, que lo ralentizará en caso de emergencia. Se despliega dentro de 15 pies de caída (4,5 metros) y es eficaz a una altitud de 45 pies (13,7 metros).

Características de Drone Spray Hornet

  • Cuadricóptero 650 mm.
  • Peso: 3150 peso en vacío (incluyendo batería y paracaídas)
  • Capacidad de carga: Capacidad del spray.
  • Paracaídas para S3

Más información en el siguiente enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *