Los drones Airk volarán en Global Robot Expo 2017

Los drones Airk volarán en Global Robot Expo 2017

AIRK participará en Global Robot Expo 2017, la feria robótica más importante de Europa, que tendrá lugar, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid, entre los días 2, 3 y 4 febrero.

“Creemos que son los drones más versátiles del mundo, y el complemento ideal para las impresoras 3D. Son los que tienen más zonas de anclaje para interactuar con el dron”, ha explicado David Matanzas, CEO de AIRK, que realizará una presentación durante la feria.

En efecto, los drones AIRK son de montaje do it yourself, altamente personalizables, y son los únicos del mercado en los que el 60% de las indicaciones de montaje (colocación de los motores, sentido de giro del motor, colocación de los brazos, etc.) están incorporadas en el mismo chasis del dron, permitiendo un montaje más sencillo e intuitivo en comparación con otros aparatos similares.

Además, la web de AIRK pone a disposición del público los planos 2D de las principales zonas de anclaje (en la pestaña “Community/Inventors/Sources”), para facilitar que se puedan desarrollar accesorios de forma “open”; y una galería de accesorios 3D, para que todo el mundo pueda compartir sus invenciones con la comunidad, así como descargar las invenciones de otras personas.

Como exclusiva para los seguidores de AIRK en las redes sociales Facebook y Twitter, se distribuirán entradas gratuitas para Global Robot Expo.

Global Robot Expo es la feria más importante de Europa sobre robótica, impresión 3D y drones. El año pasado, ha contado con más de 8.000 m2 de exposición, más de 100 marcas representadas, un total de 10.000 visitantes y un impacto mediático superior a los 33 millones de euros.

Este año, AIRK participará en otras dos ferias: el Mobile World Congress (27 de febrero-2 de marzo) y The Drone Show (22-23 de marzo). Ambas tendrán lugar en Barcelona.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *