DRONExpo se posiciona como una oportunidad de negocio para los operadores españoles del sector

DRONExpo se posiciona como una oportunidad de negocio para los operadores españoles del sector

La Feria Congreso Profesional de Plataformas y Aplicaciones para Sistemas No Tripulados, DRONExpo, llega el 11 y 12 de mayo al Pabellón de Cristal de Madrid con el objetivo de generar oportunidades de negocio y comercio para los operadores españoles del sector de drones.

En ella podremos ver desde las estrellas de la movilidad aérea urbana, los aerotaxis, hasta los drones profesionales más especializados en labores de inspección de infraestructuras, agricultura, o policiales, entre otras aplicaciones:

En dos días enfocados únicamente al negocio, esta feria contará en 4.000 m2 con numerosas actividades dedicadas a uno de los sectores más crecientes, donde sus capacidades pueden ser aprovechadas en las operaciones comerciales de múltiples sectores. A su vez, es una tendencia de inversión, mejorando las predicciones para el futuro de la industria.

DRONExpo será el punto de encuentro B2B entre empresas y con las distintas administraciones, tanto estatales como autonómicas y locales, para el aprovechamiento del tiempo y la relación de negocios de los profesionales asistentes, además de promover proyectos y negocios, y estar a la vanguardia en información sobre el futuro tecnológico no tripulado.

Ya se encuentra abierto en www.DRONExpo.es el registro gratuito de visitantes a esta importante cita para los profesionales del sector, donde el networking enfocado a generar oportunidades de negocio será el protagonista de los contactos entre empresas y con las administraciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *