DSD Drones termina 2023 con más de 200 alumnos formados

DSD Drones termina 2023 con más de 200 alumnos formados

La operadora de drones madrileña DSD Drones lleva trabajando desde el pasado mes de junio en un proyecto por toda España, y ha terminado el año 2023 con más de 200 alumnos formados en la categoría abierta A1/A3-A2.

La operadora, que ya firmó el pasado año un acuerdo con ASAJA Nacional, lleva recorridos más de 6000 kilómetros y visitado hasta 11 poblaciones diferentes en la primera parte del proyecto destinado a formar pilotos de drones agrarios por todo el territorio nacional.

La formación impartida por la empresa madrileña, es de una altísima calidad y de un planteamiento 100% personalizado hacia el alumno, ya que una vez terminado el curso especialmente diseñado para la ocasión, el alumno continúa en contacto con los instructores en todo momento y obtiene asesoramiento a cada paso de su estudio y de obtención de los certificados.

A este respecto, hay que mencionar que la empresa tiene previsto para el 2024 un crecimiento que le llevará por toda España a lo largo de todo el año con la ejecución de otros proyectos que ya están en fase de desarrollo.

Igualmente, desde la operadora, destacan que una gran cantidad de los alumnos que ya se han formado en categoría abierta, han expresado su deseo de continuar con la formación y requiere que la misma empresa les facilite los cursos de escenarios estándar STS para posteriormente, y mediante otros acuerdos, llegar al curso de Piloto aplicador de productos fitosanitarios.

En definitiva, el gran trabajo novedoso de un sector en expansión, y de esta empresa madrileña, les está llevando a una relevancia importante que, les sitúa, además, en cabeza en materia de formación de pilotos de UAS en nuestro país.

Alfonso de la Heras. Gerente de la empresa, comenta, “Como Gerente de DSD Drones me complace poner en valor la gran labor y la profesionalidad del equipo con el que tengo el orgullo de colaborar, pues gracias a ellos, DSD Drones se está posicionando en un sector en plena expansión a nivel nacional. El próximo 2024 se presenta en todos los aspectos, formación y servicios entre otros, con unas perspectivas muy grandes de consolidación empresarial en un mercado muy competitivo.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *