Exclusiva en DRONExpo, la nueva DJI Dock 2

Exclusiva en DRONExpo, la nueva DJI Dock 2

DJI Ars Madrid presentará en exclusiva, por primera vez en Europa, la nueva Dock 2 en DRONExpo

Esta estación de carga será presentada por primera vez en Europa y está equipada con el dron Matrice 3D, especializado en seguridad, vigilancia, inspección y mapeo.

DJI Ars Madrid presentará en primicia a nivel europeo la nueva DJI Dock 2 en la feria DRONExpo 2024. La empresa ha lanzado esta docking station como segunda versión de la estación de carga remota DJI Dock.

La DJI Dock 2 es más pequeña, compacta y fácil de transportar que su predecesora DJI Dock, con unas dimensiones de 1.228 x 583 x 412 mm. y un peso de 34 kg. Además, se ha simplificado el sistema de carga, que ahora es inalámbrico, y se han eliminado las varillas de posicionamiento, reduciendo los costes y el mantenimiento.

La estación puede operar en condiciones climáticas adversas durante 24 horas gracias a su protección IP55 y su temperatura de funcionamiento de entre -25 y 45º.

La Dock 2 puede utilizarse con la aplicación en la nube DJI FlightHub 2, con la posibilidad de ejecutar misiones programadas desde puntos remotos y desde cualquier dispositivo (PC, móvil, tablet, etc.).

La Dock 2 alberga el Matrice 3D

La estación está equipada con el nuevo dron Matrice 3D o con su versión térmica 3TD, especializados en mapeo, seguridad, vigilancia e inspección.

El Matrice 3D está diseñado específicamente para la estación de carga, con una duración de batería de hasta 50 minutos y unos tiempos de recarga de 32 minutos del 20 al 90%. Además, cuenta con un peso de 1410 gr., ambos tienen protección IP54 y un radio operativo de hasta 10km.

El Matrice 3TD está equipado con una cámara gran angular con sensor CMOS 1/1.32″ de 48MP y una cámara térmica de 640 x 512 a 30fps. Además, tiene un teleobjetivo con sensor CMOS 1/2″ de 12MP y zoom digital 56x, perfecto para vigilancia, mapeo, supervisión de obras y medición.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *