Gafas Inteligentes compatibles con tu DRON

Google Glass

¿Eres piloto de drones? ¿Alguna vez has soñado con poder ver lo que está viendo tu aeronave? Pues estás de suerte, los sueños ya se han hecho realidad. La tecnología de las gafas inteligentes ha llegado a este sector para hacerte sentir un piloto dentro de su aeronave sin tener que despegar los pies de la tierra.

Estos dispositivos de realidad aumentada además ofrecen capacidades de procesamiento, así puedes ver el vuelo a tiempo real a la vez que se superponen mensajes o alertas sobre la imagen (tecnología conocida como FPV). También permite que se hagan fotos y videos de lo que la cámara del RPA va filmando sin necesidad de otro dispositivo adicional.

Ya conocemos todos las Google Glass, pero ahora DJI y Epson se han unido para crear la simbiosis perfecta: las Moverio BT-200. Aunque aún queda mucho por pulir, según los primeros expertos que ya han probado esta solución, de momento, estás dos grandes firmas han dado un paso hacia adelante al unirse para crear un software específico que une drones y gafas inteligentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *