GoPro relanza Karma tras un problema en sus baterías

GoPro relanza Karma tras un problema en sus baterías

Tal y como ha publicado GoPro en su web, el lanzamiento de Karma se haría vuelto a producir en febrero de 2017, tras su retirada del mercado. Se habría debido a algunos casos de pérdida de potencia relacionados con un problema mecánico, el cual se habría solventado. Así, este estabilizador aéreo portátil, estaría «más listo que nunca», según ha asegurado la compañía.

GoPro ha afirmado que Karma es mucho más que un dron, ya sea captando vistas épicas desde arriba o estabilizando imágenes en movimiento. Se trata de una versátil solución de estabilización, la cual se adapta a una mochila que estaría especialmente diseñada para ser usada de forma cómoda, durante casi cualquier actividad.

El sistema completo incluiría el dron compacto y plegable Karma, junto a Karma Grip, un estabilizador de cámara de 3 ejes, el cual puede ser portátil o montado. El mismo es una especie de extensión de la cámara y, desde su empuñadura, es posible controlar el obturador de ésta, cambiar el modo, modificar el ángulo del estabilizador, así como apagarla o encenderla.

Asimismo, han querido dejar claro que se trata del mismo producto que habrían lanzado el pasado año, pero con un cambio en el cierre de la batería. Esto es debido a que, en noviembre de 2016, habrían tenido que tomar la decisión de retirar Karma del mercado, ya que, han explicado, habrían detectado que algunas unidades de este dron estarían experimentando pérdidas de potencia a mitad de vuelo. Algo que ya habrían solucionado con este nuevo cierre.

Karma está disponible por 799.99 dólares y, también, equipada con la Hero5 Black, por 1099,99 dólares, a través de la web de GoPro. Además, estará disponible en el mercado internacional a partir de la próxima primavera. Por otro lado, desde la compañía estarían trabajando en un kit de vuelo para aquellos que habrían comprado la Karma Grip solamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *