Hover Camera, el dron selfie, una de las novedades en CES 2017

Hover Camera, el dron selfie, una de las novedades en CES 2017

Hover Camera, el dron para hacer selfies, será una de las principales novedades en el CES 2017, la feria de tecnología de La Vegas. Se trata de un vehículo aéreo no tripulado, plegable y de pequeño tamaño, que durante su vuelo puede realizar fotografías o vídeos. El complemento perfecto para nuestros viajes, sin necesidad de un palo selfie.

 

Según MQ Wang, fundador de Hover Camera, ha asegurado que usar este producto es muy sencillo. Bastaría con encenderlo, abrirlo y soltarlo en cualquier lugar, donde permanecería flotando de forma autónoma: release and hover. Con Hover Camera puedes hacer fotos de 13 megapíxeles y grabar vídeos en 4K. Asimismo, le han instalado un estabilizador electrónico de imagen. Además, Wang ha asegurado que su cámara es la primera voladora que, verdaderamente, puede utilizar cualquiera y que está alimentada por su innovadora tecnología de Inteligencia Artificial incrustada. Así, Hover Camera puede seguir a la gente de forma automática y, en lugar de hacerlo mediante GPS, lo hace con reconocimiento facial y corporal a tiempo real.

Se trata de la cámara más compacta y elegante del mercado y es tan pequeña que puede llevarse, fácilmente, en el bolso. Está fabricada con el material de fibra de carbono más duradero y ligero. De este modo, el diseño permitiría a los usuarios agarrar, lanzar y atrapar la Hover Camera. Sin embargo, dejaría suficiente aire para fluir sin sacrificar la habilidad de flotar o volar.

 

Entre las características con las que cuenta esta «cámara voladora», se encuentran:

  • Reconocimiento facial
  • Reconocimiento corporal, aunque el usuario se encuentre el movimiento, Hover Camera le sigue.
  • Grab & Go: a diferencia de los drones, su diseño, realizado con fibra de carbono, permite lanzarlo y atraparlo en el aire.
  • Ligero
  • Órbita: Hover Camera puede grabar al usuario, de forma automática, volando a su alrededor.
  • Captura 360º de vídeo panorámico.
  • Fácil de utilizar
  • Actualizaciones frecuentes de Firmware

Más información y especificaciones técnicas en el siguiente enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *