Hoy comienza Expodrónica en Zaragoza con 70 expositores de 8 países

Hoy comienza en Zaragoza Expodrónica, la primera Feria Internacional de Drones de uso civil que se celebra en España. Este evento de dos días, con 70 expositores venidos desde tres continentes y ocho países (China, EE.UU, Suecia, Francia, Suiza, Bélgica, Reino Unido y España) se ha convertido ya en una referencia de un sector que prevé triplicar su mercado en los próximos cinco años.

La directora de Expodrónica, Isabel Buatas han destacado que la cita “por la importancia de algunos expositores y conferenciantes ya se ha convertido en una referencia de un sector que prevé triplicar su mercado en los próximos cinco años”. Cabe destacar que los tres líderes mundiales en la fabricación de drones, DJI Games, Yuneec y Parrot van a estar presentes en la cita de Zaragoza.

La presencia de empresas españolas va a ser muy importante. España está experimentando un fuerte crecimiento en el mercado de los drones civiles, con aplicaciones en múltiples sectores. Un ejemplo son las 57 empresas españolas que exponen en la Feria que mayoritariamente se dedican a la fabricación de drones y tecnología aplicada, la producción audiovisual, la topografía, la patología de infrae

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *