II Congreso de Drones sobre Actuaciones Aéreas en Seguridad y Emergencia

II Congreso de Drones sobre Actuaciones Seguridad y Emergencia

Nos complace informarle e invitarlo/a a participar en el II Congreso de Drones sobre Actuaciones Aéreas en Seguridad y Emergencia que se llevará a cabo los días 18 y 19 de abril de 2024 en las instalaciones del Recinto Ferial de Salamanca (Salamanca).

El II Congreso de drones sobre actuaciones aéreas en seguridad y emergencias es un evento que, motivado por el gran éxito que obtuvo en 2023, se ha convertido en un punto de encuentro anual obligado y que reunirá a diferentes efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a profesionales del sector de las Emergencias y de los drones.

En esta segunda edición, se espera superar las expectativas establecidas en el 1er Congreso, con un programa aún más emocionante y relevante para los avances actuales en la industria de drones.

Su participación en este segundo congreso, pionero en Salamanca, será una valiosa contribución al intercambio de conocimientos y experiencias en el campo de los drones. Además, ofrecen la oportunidad a los participantes de la presentación de ponencias, stands. Habrá paneles de discusión, y sesiones interactivas que permitirán un diálogo constructivo entre los participantes. Dirigido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policías Locales, Protección Civil y Emergencias, Ejército, Bomberos, Agentes Medioambientales e incluso Seguridad Privada entre otros organismos.

El compromiso de RESCUEDRONE es intentar pasar una buena jornada rodeados de profesionales de Drones con el fin de poder debatir, compartir formas y ámbitos de trabajo, materiales utilizados… En definitiva: conocer, aprender, valorar y fomentar el intercambio de ideas, experiencias entre profesionales, organismos y entusiasmas de la tecnología aérea no tripulada.

Para confirmar su participación, antes de 11 de Abril del 2024 no dude en ponerse en contacto en el 605 138 479 o al correo electrónico: info@rescuedrone.es

Agradecemos de antemano su consideración y esperamos contar con su presencia en las Segundas Jornadas del Congreso de drones sobre actuaciones aéreas en seguridad y emergencias.

En esta edición vamos a hacer también la presentación del DOCK de DJI.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *