Indra en TECNOSEC DRONExpo 2024

Indra en TECNOSEC DRONExpo 2024

Indra, patrocinador oro de TECNOSEC DRONExpo, exhibirá su sistema CROW para contrarrestar amenazas de drones

Indra, patrocinador oro de TECNOSEC DRONExpo 2024, mostrará sus soluciones tecnológicas en el stand D27, y sus expertos participarán en dos mesas redondas que tendrán lugar en la Sala TECNOSEC y en la Sala DRONExpo.

Stand D27

En el stand D27, Indra exhibirá su soluciones de vanguardia en seguridad y defensa, como el Sistema CROW (diseñado para contrarrestar amenazas de drones de manera eficiente y efectiva), sus radares, o sus sistemas de mando y control.

Sala DRONExpo

En la Sala DRONExpo, el jueves día 9 de mayo, a las 10:30h, Javier Barcala, responsable EDFs & Desarrollo B2B – Sistemas Integrados de Defensa de la compañía, moderará la mesa redonda sobre ‘Sistemas Antidrón en Seguridad y Eventos’.

En ella participarán como ponentes representantes de Policía Nacional, Policía Municipal de Madrid y System Drone España.

Sala TECNOSEC

En la Sala TECNOSEC, también el jueves día 9, a las 10:45h, Francisco Sánchez, director de Sistemas de Comunicaciones Seguras de Indra, intervendrá en la mesa redonda sobre ‘Las comunicaciones seguras desde la perspectiva del cifrado, 5G, seguridad e interceptación’.

La mesa redonda, moderada por Policía Nacional, contará también con la participación de ponentes de Telefónica y Epicom.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *