Ineco vuelve a patrocinar TECNOSEC DRONExpo

Ineco vuelve a patrocinar TECNOSEC DRONExpo

Ineco, órgano de referencia en la organización y el diseño del espacio aéreo del Ministerio de Transportes, vuelve a patrocinar TECNOSEC DRONExpo

La empresa de ingeniería y consultoría del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible participará en el panel sobre ‘Movilidad Aérea Urbana’ que se desarrollará durante la feria.

Ineco patrocinará por segundo año consecutivo TECNOSEC DRONExpo, la feria de Altas Tecnologías de Seguridad e Inteligencia, Drones y Antidrones, que tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid.

La empresa de ingeniería y consultoría del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, que tiene entre sus funciones la definición y validación de nuevos conceptos de operación y de la organización y diseño del espacio aéreo, participará en el panel sobre ‘Movilidad Aérea Urbana’ que se desarrollará durante la feria.

Ineco en el sector de Navegación Aérea

En el sector de Navegación Aérea, Ineco contribuye al desarrollo de los sistemas y medios técnicos necesarios, en especial en las áreas de comunicaciones, navegación, vigilancia y sistemas automatizados de gestión de información.

Sus servicios abarcan desde las etapas de planificación estratégica, hasta la puesta en operación de infraestructuras, el análisis de viabilidad y el desarrollo de modelos de gestión en la prestación de servicios de Navegación Aérea.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *