ITG Drone Solutions en DRONExpo 2024

ITG Drone Solutions en DRONExpo 2024

ITG Drone Solutions presentará sus últimos avances tecnológicos en la feria DRONExpo 2024 en la que ocupará el stand A12 los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid.

La empresa especializada en soluciones de gestión de drones exhibirá su plataforma DroneSuite y  sus operadores de drones para actividades de vigilancia y seguridad. DroneSuite es una plataforma que ofrece una gestión integral de flotas de drones, optimizando la eficiencia y seguridad de las operaciones.

Todas las soluciones que se presentarán en la feria han sido desarrolladas en el Instituto Tecnológico de Galicia (ITG), en su misión de apoyar la competitividad de las empresas de UAS en áreas clave de la economía.

ITG Drone Solutions hará demostraciones en vivo

Los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de presenciar demostraciones en vivo de los hangares DroneSafeBox. Esta innovación permite realizar vuelos automáticos sin piloto para misiones de vigilancia perimetral.

Además, esta tecnología representa «un salto significativo en la eficiencia y seguridad de las operaciones de vigilancia con drones», informan desde ITG Drone Solutions.

«Estamos entusiasmados de participar en DRONExpo y mostrar el potencial transformador de nuestras soluciones tecnológicas», asegura David Vázquez, responsable de desarrollo de negocio de ITG Drone Solutions.

«Nuestro objetivo es seguir liderando el camino en la industria de drones, y ofrecer soluciones innovadoras que impulsen la seguridad y eficiencia en una variedad de sectores», concluye.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *