JOBTODRON: el portal de empleo para pilotos de drones

JOBTODRON: el portal de empleo para pilotos de drones

JOBTODRON es la primera plataforma de empleo especializada en el sector de los drones en España. La misma conecta a empresas que necesitan servicios con drones, con pilotos profesionales de varias especialidades que buscan empleo, a través de una plataforma online y segura.

2018 es el año en el que se ha regulado la normativa permitiendo, de este modo, volar en zonas que antes no se podía y facilitando a los pilotos la inserción en el mercado laboral en un sector cada vez más en auge.

En la plataforma JOBTODRON ponen a disposición de pilotos profesionales y empresas una herramienta para conectar, de manera que los pilotos puedan empezar a rentabilizar su inversión en licencia, dron y especialidades realizando trabajos y que las empresas puedan encontrar al candidato ideal según su ubicación geográfica y especialidad, ahorrando así costes en sus procesos productivos.

Desde JOBTODRON animan a todos los pilotos y empresas del sector a que se registren y prueben gratis unos días el plan premium.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *