La Asociación Española de Pilotos de Dron en DRONExpo 2024

La Asociación Española de Pilotos de Dron en DRONExpo 2024

La Asociación Española de Pilotos de Dron está formada por un grupo de profesionales expertos en el universo de los vuelos no tripulados.

La Asociación Española de Pilotos de Dron (AEPDRON) anunciará su lanzamiento oficial en la feria de TECNOSEC DRONEXPO 2024 que tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid.

Durante el evento, AEPDRON llevará a cabo una serie de charlas informativas y actividades de networking para dar a conocer sus objetivos y servicios a los asistentes que visiten su stand, permitiendo así que los visitantes interesados se unan a esta comunidad en crecimiento.

La Asociación Española de Pilotos de Dron, formada por un grupo de profesionales expertos en el universo de los vuelos no tripulados, tiene como objetivo principal fomentar las prácticas, la educación continua y la colaboración entre los pilotos y operadores de drones en el país.

Con un enfoque en la formación, la seguridad y el cumplimiento normativo, AEPDRON busca promover en los profesionales el uso responsable de esta tecnología, así como ser una herramienta de orientación para los aficionados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *