Manuel Heredia Ortiz director general de Crisalion Mobility

Manuel Heredia Ortiz director general de Crisalion Mobility

Crisalion Mobility, compañía española referente en el diseño y desarrollo de soluciones de movilidad avanzada, segura y sostenible, tanto en aire como en tierra, anuncia la incorporación de Manuel Heredia Ortiz como director general de la compañía. Heredia liderará las estrategias y el cumplimiento de los objetivos corporativos, definiendo los recursos necesarios para llevar a cabo la ambiciosa hoja de ruta de Crisalion Mobility, con responsabilidad global sobre las diferentes divisiones del negocio y del mercado.

Ingeniero industrial por la Universidad de Sevilla, doctorado por la Universidad de Sheffield y MBA por la HEC Paris Business School, Manuel Heredia cuenta dos décadas de experiencia internacional, ocupando cargos ejecutivos en empresas líderes de la industria y desempeñando un papel clave en la implementación de soluciones innovadoras. Desde 2004, este andaluz ha desempeñado diferentes roles en Airbus Defence & Space, la división de defensa del grupo Airbus, incluyendo CEO de Airbus Polonia o vicepresidente de operaciones para el avión de transporte militar A400M, y ha participado activamente en diversos proyectos del sector aeronáutico vinculados a la formación y las nuevas tecnologías.

En relación con su nombramiento, Manuel expresó: «Es un desafío emocionante liderar el camino hacia una movilidad futura junto a Crisalion Mobility, compitiendo al más alto nivel. Estoy encantado de formar parte de un equipo de profesionales consecuentes y motivados, con una interesante diversidad de conocimientos y unas inquietudes que son fiel reflejo del proyecto Crisalion.»

Carlos Poveda Rey, fundador y CEO de la compañía, declaró: «Crisalion Mobility se caracteriza por atraer el mejor talento del mercado, y la incorporación de Manuel como director general es el fiel reflejo de esta política. Llega a la compañía una persona con experiencia y talento para fortalecer las bases sobre las que estamos construyendo avanzadas soluciones de movilidad aérea y terrestre, para operadores internacionales.»

En los últimos meses, Crisalion Mobility ha experimentado un significativo crecimiento de su equipo técnico y directivo con la incorporación de destacados profesionales entre los que se encuentran Óscar Lara, Chief Operating Officer, y Gustavo Rodríguez, Chief Technology Officer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *