Menpro estará presente en DRONExpo

Menpro estará presente en DRONExpo

Menpro ha anunciado que en DRONExpo 2024 presentará los productos de Sky-Hero y los Parrot ANAFI USA, dos de las soluciones ‘estrella’ de la compañía.

Sky-Hero

Sky-Hero es un sistema táctico robótico para intervención en interiores, compuesto por los drones Loki Mk2, el robot Sigyn Mk1, las cámaras Narfi Mk1 y los sistemas de actuación (flashbang, LED, cámaras, etc.) intercambiables.

Menpro estará presente en DRONExpo - 1

El sistema incluye, además, un firmware innovador, dedicado a una amplia gama de situaciones tácticas, que mejora las capacidades de exploración y toma de decisiones.

Este sistema está completamente desarrollado, probado y fabricado en Europa, y ya se ha desplegado en más de 1.000 equipos de operaciones especiales en todo el mundo.

Parrot ANAFI USA

Menpro también presentará en DRONExpo la gama profesional de los drones Parrot ANAFI USA. Su modelo compacto y transportable, por ejemplo, se puede desplegar en cuestión de segundos, incluso en temperaturas invernales extremas. De hecho, este dron ya ha sido empleado por las Fuerzas Armadas de Reino Unido, Estados Unidos, Francia o Canadá, entre otras.

La funcionalidad del Cursor On Target de ANAFI USA permite a los operadores transmitir y mostrar datos en tiempo real para el conocimiento de la situación. También permite al piloto adquirir y compartir las coordenadas de cualquier sujeto, proporcionando inteligencia procesable para tomar decisiones informadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *