Michael Gisselere asistirá como ponente a The Drone Show

Michael Gisselere asistirá como ponente a The Drone Show

Michael Gisselere, CEO de Dronevolt Canada Inc, asistirá como ponente al evento The Drone Show. Esta Feria Internacional de drones tendrá lugar, los días 22 y 23 de Marzo de 2017. Este evento reunirá a más de 60 expositores y 10.000 visitantes y contará con más de 2500m² en Fira de Barcelona

Gisselere dará una ponencia sobre los Drones en las producciones de televisión. En este sentido, el CEO de Dronevolt Canada Inc ha detallado que explicará cómo los drones están dando una nueva perspectiva al mundo televisivo. “No únicamente en temas aéreos como pueden ser las grabaciones desde helicópteros, sino las capturas más profundas como pueden ser el interior de estructuras”, ha afirmado el ponente confirmado para The Drone Show.

Asimismo, Michael Gisselere ha explicado que hace 4 años se inició este tipo de grabación en El Tour de Francia y que cada año siguen colaborando con ellos. Este tipo de eventos, como pueden ser el Tour o el WRC, les suponen más de 3 meses de trabajo para lograr todas las autorizaciones, así como para preparar los planes de vuelo, tal y como habría afirmado el mismo.

Además de la presencia de Gisselere en The Drone Show, la Feria contará con otros eventos destacados como el European Drones Film Festival, el One to One Area, la Fly Zone Show, el Clinic Center, junto al programa de seminarios con ponentes nacionales e internacionales expertos en el sector. Igualmente, en el marco de la misma, se ha lanzado la Startups Competition, cuyo objetivo principal es impulsar a las startups más destacadas dentro del sector de los drones. De este modo, siete de las startups más destacadas en el país presentaran sus proyectos ante un grupo de inversores y profesionales del sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *