Optocóptero Notatus Monster-16K8

Notatus Monster-16K8

Mac Expert acaba de lanzar el Notatus Monster-16K8, diseñado para todo tipo de necesidades. Su gran potencia es su seña de identidad, puede trabajar con cargas útiles de 8 Kg (más de 16 Kg en total) que pueden duplicarse. Todo ello con una autonomía de vuelo de 20-30 minutos. Está destinado al mercado profesional ya que incluye montura para cámaras profesionales.

Según puedes ver en este COMPLETO CATÁLOGO, ofrece una amplísima lista de accesorios y capacidades, sobre todo en lo referente a la seguridad de vuelo, ya que hay que salvaguardar las cámaras profesionales mencionadas que puede montar, como las BlackMagic, Red, Canon, etc.

Cuenta con sofisticadas prestaciones y opciones, como el SGO, que es una opción desarrollada por Mac Expert que permite seguir a cualquier objeto de manera permanente mientras el piloto hace, por ejemplo “acrobacias”, lo que ofrece la capacidad de filmar planos rara vez vistos o un Gimbal capaz de soportar 7 Kg con mecanismo de soporte incorporado para, por ejemplo, instalar a bordo un sistema Follow Focus comandado por una emisora adicional para el operador de cámara.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *