Pilotos y usuarios en contacto a través de Workmode

Workmode

Skycatch ha lanzado la plataforma online llamada Workmode para poner en contacto a pilotos de DRONES con usuarios finales que necesitan información (por ejemplo un mapa del lugar de trabajo). El usuario pediría a través de esta plataforma la información que necesita y los pilotos de la zona que ya estén dados de alta en Workmode podrán realizar ese «trabajo». Digamos que es un intermediario, un lugar de reunión entre profesionales y personas que requieren de sus servicios.

El servicio que un DRON puede ofrecer abre muchas vías de trabajo que ahora mismo ni siquiera podemos imaginar, este tipo de iniciativas ofrecen información y datos fiables sin necesidad de que tengas que disponer de una cámara o un RPAS.

Puedes disponer de cualquier tipo de imagen, por ejemplo, mapas térmicos o multiespectrales, de 2 dimensiones o de 3. Permite incluso compartir anotaciones en los mapas.

¿Cómo funciona?

El usuario especifica el trabajo que quiere. Pilotos certificados realizarán con un DRON las capturas requeridas y éstas serán subidas a la platafora donde sólo el cliente podrá verlas. Las imágenes el alta definición pueden tratarse automáticamente dentro de la plataforma en el Dashboard del cliente. En el Dashboard pueden hacerse anotaciones y compartir con otros usuarios comentarios, mapas, etc.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *