PIX4Dfields 2.4 aplicación variable para agricultura de precision

PIX4Dfields 2.4 aplicación variable para agricultura de precision

PIX4Dfields 2.4 de Operaciones Específicas, un flujo de trabajo fluido y rentable para aplicaciones de agricultura de precisión y aplicación dirigida. Obtenga mapas de prescripción de tasa variable y pulverización dirigida listos para usar y altamente personalizables para drones de pulverización, tractores y pulverizadores de campo. Empiece con un mapa generado automáticamente, ajuste las dosis con las herramientas de diseño y, a continuación, expórtelo al formato que necesite.

¿Qué son las Operaciones Específicas?

PIX4Dfields 2.4 le ofrece ahora un flujo de trabajo optimizado para sus labores de aplicación de precisión. Operaciones Específicas crea mapas de prescripción altamente personalizables para aplicaciones de aplicación de tasa variable o dirigidas. Puede utilizarlos directamente con su dron de pulverización, tractor o pulverizador de campo.

Con Magic Tool como base fundamental, este flujo de trabajo no tiene rival para los casos de uso de aplicaciones de precisión y está preparado para el futuro de la maquinaria autónoma en el campo. Máxima flexibilidad y adaptación, con total compatibilidad para los drones de pulverización DJI Agras y XAG. Logre una pulverización de tasa variable y dirigida con marcado de obstáculos para rutas de vuelo más eficientes y seguras.

Targeted operations spray drone
Flujo de trabajo del dron de pulverización de Operaciones Específicas

¿Cómo funcionan las Operaciones Específicas?

El primer paso es crear los límites de su campo así como dibujar y definir áreas en su campo como obstáculos.

A continuación, puede crear una capa de «»Operaciones»», que podría basarse en un ortomosaico o en una capa de índice. Con sus límites y obstáculos, define el contorno de su zona de aplicación. Ahora puede utilizar las detecciones automáticas de Magic Tool o dibujar manualmente sus zonas de aplicación.

Puede utilizar varias herramientas en la capa de Operaciones Específicas para crear y ajustar hasta 7 zonas de tasa diferentes. Los obstáculos se reconocerán como zonas no transitables para los drones de pulverización y los tractores. Las zonas dentro de su límite de campo sin ninguna tasa asignada serán zonas de no aplicación, sin embargo, su máquina podrá pasar a través de ellas.

Y ahora ha llegado la parte emocionante, el momento de exportar su capa de Operaciones Específicas a su dron, tractor o pulverizador de campo. Seleccione un formato de exportación mediante el botón Exportar de la parte superior derecha. Las diferentes opciones incluyen XAG y DJI Agras Spraying drones con soporte para tasa variable y misiones de pulverización puntual. También es posible exportar como archivo .tiff compatible con HARDI Geoselect, así como archivos shape y geotiff para una amplia gama de terminales de tractor. Diga adiós a la pulverización innecesaria, ahorre tiempo y recursos con el exclusivo flujo de trabajo de PIX4Dfields.

export targeted operations prescription map
Exporte el mapa de prescripción de Operaciones Específicas a su dron de pulverización, tractor o pulverizador de campo

targeted operations remote controlller
Una misión de PIX4Dfields Operaciones Específicas en un control remoto DJI Agras

Obtenga más información en nuestro artículo de soporte de PIX4Dfields.

Un flujo de trabajo de aplicaciones dirigidas único para la agricultura

Se pregunta cómo ahorrar tiempo y costes a la vez que aumenta los ingresos de la explotación? El nuevo flujo de trabajo de Operaciones Específicas de PIX4Dfields 2.4 está aquí para ayudarle a maximizar la eficiencia de aplicación de fertilizantes, herbicidas y pesticidas, aumentar el potencial de rendimiento y la productividad de la explotación, y contribuir activamente a la sostenibilidad agrícola reduciendo el impacto medioambiental de sus operaciones agrícolas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *