PowerEgg y PowerRay en CES 2017

PowerEgg y PowerRay en CES 2017

PowerVision ha presentado en CES 2017 dos nuevos drones: PowerEgg, un dron con forma de huevo capaz de volver a casa automáticamente, y PowerRay, un dron submarino para los amantes de la pesca.

PowerEgg

Se trata de un cuadricóptero, al cual se le ha incorporado una cámara estabilizada 360º de tres ejes que es capaz de capturar vídeos en 4K. Para encenderlo, sólo hay que pulsar 3 veces el botón superior y las patas se activan instantáneamente.

Con sólo pulsar un botón, PowerEgg despega automáticamente y se sitúa a la altura designada. Del mismo modo, pulsando un botón, vuelve al punto de inicio y aterriza de forma automática. Con Power Maestro, el primer control remoto de la industria con reconocimiento gestual, el despegue y el aterrizaje pueden realizarse pulsando un botón. Además, en cualquier momento puede presionar el botón de pausa y el aparato permanece en la posición actual. Durante el vuelo, PowerEgg mantendrá una distancia mínima de seguridad desde el control remoto, proporcionando protección adicional al usuario.

PowerEgg, con un peso de 2,1 kg, posse una autonomía de vuelo de 23 minutos.

PowerRay

Este dron submarino tiene una autonomía de 4 horas y un peso de 3,5 kg. Es 100% resistente al agua y puede sumergirse hasta los 30 metros de profundidad. Lleva incorporada una cámara 4K UHD.

Posee un interruptor para cambiar de forma sencilla entre el modo de grabación de vídeo y el modo Fishfinder. Igualmente, lleva incorporada una luz de señuelo. En este sentido, cuando un pez pica el anzuelo, puedes visualizarlo a tiempo real en la aplicación móvil. También, en la app está disponible la información sobre los bancos de peces, temperatura bajo el agua, profundidad, paisaje submarino y alertas de peces.

El PowerRay Fishfinder desmontable puede utilizarse como un dispositivo independiente. Vídeo aquí.

PowerEgg y PowerRay en CES 2017

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *