Rohde & Schwarz en DRONExpo 2024

Rohde & Schwarz en DRONExpo 2024

Rohde & Schwarz llevará su nuevo software R&S®NESTOR y su sistema R&S®ARDRONIS a TECNOSEC + DRONExpo 2024

Rohde & Schwarz, proveedor de soluciones de comunicación y seguridad enfocadas a infraestructuras críticas, ha avanzado que en TECNOSEC + DRONExpo mostrará su novedoso R&S®NESTOR, un software basado en Windows para analizar redes celulares a través de la interfaz aérea, y su sistema R&S®ARDRONIS, que detecta, clasifica y determina la dirección de los controles remotos de drones en exhibiciones aéreas, entre otras funcionalidades.

Además, la compañía expondrá sus últimas novedades en el campo del análisis y monitorización de estaciones base para investigaciones policiales, monitorización de redes móviles, y detección y localización de drones, entre otros.

R&S®NESTOR

R&S®NESTOR es un software basado en Windows para analizar redes celulares a través de la interfaz aérea. Esta solución de Rohde & Schwarz la utilizan agencias de aplicación de la ley, servicios de inteligencia, fuerzas armadas y autoridades reguladoras.

R&S®NESTOR se utiliza con escáneres de redes móviles de R&S y smartphones QualiPoc, que ofrecen la tecnología más avanzada en todo el mundo.

Además, el software admite todas las aplicaciones que las autoridades públicas y las organizaciones de seguridad necesitan para recopilar información sobre redes celulares. R&S®NESTOR se utiliza en vehículos, trenes, aviones, drones, barcos y a pie.

R&S®ARDRONIS

El sistema R&S®ARDRONIS de Rohde & Schwarz  detecta, clasifica y determina la dirección de los controles remotos de drones en exhibiciones aéreas, y advierte al personal de seguridad, dirigiéndolos hacia su objetivo. Además, el sistema puede interrumpir las señales de control remoto y prevenir la intrusión de drones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *