Squadrone en DRONExpo 2024

Squadrone en DRONExpo 2024

Squad Detect Drone (Squadrone), mostrará en DRONExpo 2024 sus soluciones integrales para la seguridad del U-Space.

U-Space es un conjunto de sistemas, servicios y procedimientos específicos que permite el acceso seguro al espacio aéreo de operaciones de UAS. Los sistemas C-UAS detectan más de 300 modelos diferentes de marcas de drones.

La empresa española ofrece soluciones para la seguridad de los espacios urbanos City Space, las infraestructuras críticas independientes Fixed Site y las intervenciones temporales de rápida implantación Field kit.

Además, Squadrone cuentan con diferentes sistemas de detección, identificación e inhibición en su plataforma ‘SQ Monitor’Esta plataforma facilita la integración de otras aplicaciones (propias o externas) de monitorización y gestión de flotas, gestión de alarmas y protocolos de comunicación, control de permisos y autorización de vuelos, etc…

Squadrone interactúa con más de 30 paises

La tecnología de Squadrone está instalada en diversos lugares como aeropuertos, fuerzas de seguridad pública, estadios deportivos e infraestructuras críticas de 30 países diferentes.

En España, la empresa da cobertura al escudo antidrones ‘Kuppel’ del Departamento de Interior de la Generalitat de Cataluña. Además, suministra equipos a ayuntamientos, Guardia Civil, Policía Nacional, agentes rurales de Cataluña, bomberos de la Generalitat de Cataluña, etc.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *