System Drone España presentará sus novedades en DRONExpo 2024

System Drone España presentará novedades en DRONExpo 2024

La empresa System Drone España estará presentando sus últimas novedades en software y hardware para sensores orientados a la detección, al video análisis y la inhibición de drones en el stand B11 de DRONExpo.

System Drone España presentará sus últimas novedades en detección e inhibición de drones en l stand B11 de DRONExpo 2024 los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid.

La empresa española presentará sus últimas innovaciones en software y hardware para sensores orientados a la detección, al video análisis y la inhibición de drones.

System Drone España contará con la tecnología «más avanzada» como sistemas capaces de suplantar el control del RC de los drones o contramedidas totales contra FPV, todos utilizados para garantizar la seguridad aérea.

Juan Antonio Villares, CEO de System Drone España, ha destacado que «la seguridad de la integridad física de las personas, las infraestructuras y la información debe ser la preocupación principal de entes públicos y privados». «Gracias a nuestros sistemas, podemos prevenir un gran número de estas amenazas, que se puedan ejecutar mediante el empleo de drones«, añade.

La compañía propone una serie de soluciones para la seguridad aérea de infraestructuras críticas, diferentes tipos de eventos, y todo tipo de instalaciones orientadas a la U-SPACE.

Los sistemas que la empresa presenta son de «vital trascendencia» para superar cualquier ataque o incursión que se pueda realizar mediante el uso delictivo o no autorizado de drones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *