UAV Navigation lanza GHU-100 para operaciones avanzadas de Multi-UAV y Multi-GCS

UAV Navigation lanza GHU-100 para operaciones avanzadas de Multi-UAV y Multi-GCS

UAV Navigation-Grupo Oesía lanza el GHU-100, la siguiente generación de Hub de estación de tierra para misiones Multi-GCS, Multi-UAS y marítimas seguras y eficientes.

Muchas aplicaciones en las que la aviación no tripulada muestra unos beneficios incuestionables demandan operaciones de vuelo avanzadas. Este tipo de operaciones necesitan productos de última generación para garantizar el despliegue y uso seguro de la misión UAS.

La seguridad es una preocupación primordial en el campo de la aviación no tripulada. Sin embargo, también tiene la misma importancia hacer avanzar y mejorar constantemente las tecnologías para satisfacer las necesidades específicas de cada misión. Consiguiendo el equilibrio entre seguridad y desarrollo tecnológico podemos garantizar un rendimiento óptimo en la ejecución de tareas delicadas.

UAV Navigation-Grupo Oesía es líder en innovación y calidad, y se esfuerza constantemente por satisfacer las necesidades actuales de sus clientes y anticipar las demandas futuras de la industria. Este enfoque con visión de futuro permite a la empresa estar preparada para cualquier operación, sin importar el nivel de desafío que implique.

En este contexto, UAV Navigation-Grupo Oesía ha desarrollado el GHU-100, la nueva unidad hub de control terrestre que ayuda a los fabricantes de plataformas a conectar múltiples dispositivos terrestres (PC, radios, joysticks, etc.) y formar una única red. La GHU-100 está diseñada para abordar las misiones más exigentes a las que se enfrentan los UAV, desde operaciones marítimas hasta la coordinación de múltiples UAVs y soporte para el control de múltiples GCS. Está hecho específicamente para gestionar los escenarios complejos y desafiantes que exige la industria. La GHU-100, como todos los productos de UAV Navigation-Grupo Oesía, está construido pensando en la seguridad, implementando funcionalidades críticas en un sistema operativo en tiempo real (Real Time Operating System, RTOS) de desarrollo propio para garantizar misiones seguras en cualquier tipo de entorno.

«La GHU-100 representa el siguiente paso en la evolución de nuestro módem de control de tierra. A medida que la industria evoluciona rápidamente nuestros productos también deben hacerlo de modo que cumplan con los nuevos desafíos de la industria no tripulada», dijo Miguel Ángel de Frutos, Director de la Unidad de Negocio y CTO en UAV Navigation-Grupo Oesía.

La GHU-100 ha sido diseñada para aumentar la resistencia del sistema manteniendo una alta flexibilidad gracias a sus amplias capacidades de E/S que facilitan la integración en arquitecturas GCS complejas y avanzadas.

La nueva unidad hub de UAV Navigation-Grupo Oesía ha sido concebida escuchando los requerimientos de los clientes y seguir un proceso de diseño top-down en el que se han considerado las necesidades que demanda el mercado de RPAS actual y futuro.

“En UAV Navigation-Grupo Oesía, la satisfacción del cliente es una prioridad. Por eso, tenemos en cuenta el feedback de nuestros clientes a la hora de crear nuevos productos”, afirma Miguel Ángel.

La nueva GHU-100 ha sido diseñada aplicando el dilatado conocimiento adquirido en más de 18 años de experiencia de UAV Navigation-Grupo Oesía, desarrollando soluciones innovadoras de guiado, navegación y control para UAS. De esta forma, la empresa española sigue impulsando la revolución de los sistemas inteligentes y autónomos.

Conoce Más Acerca Del Nuevo GHU-100

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *