Últimos expositores confirmados en TECNOSEC DRONExpo

Últimos expositores confirmados en TECNOSEC DRONExpo

La tercera edición de TECNOSEC DRONExpo congrega la participación de numerosas empresas, algunas de ellas se estrenan como nuevos expositores, y otras muchas repiten después de sus experiencias anteriores.

Por tercer año consecutivo, Vicomtech participará en TECNOSEC, donde presentará sus desarrollos IA para la analítica de vídeo inteligente y el análisis de cripto-transacciones. Asimismo, ofrece recursos tecnológicos de última generación basados en Inteligencia Artificial y Machine Learning para la detección de actividades criminales on-line y de ciber-ataques, y el apoyo a la posterior toma de decisiones en respuesta a los mismos.

Sony Europe, líder en tecnología de imágenes, se une a los expositores de TECNOSEC DRONExpo con sus productos de captura de imágenes de alta calidad. La compañía presenta la aplicación práctica de sus modelos para fotografía y vídeo subacuático, con nuevas carcasas especialmente diseñadas para sus cámaras A7SII, A7IV y A1, en colaboración con Aquatec. También cuenta con tecnología de estabilización de imagen y resistencia a condiciones climáticas extremas, lo que permite su empleo en drones y en aplicaciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Además, Sony Europe dispone de cámaras con un chip de IA avanzado, capaz de identificar formas humanas y vehículos con precisión bajo cualquier situación.

Arexdata presenta su plataforma definitiva para la Seguridad del Dato .Arexdata DSPM permite auditar, normalizar, clasificar y proteger el dato en las compañías proporcionando de forma centralizada una visibilidad y trazabilidad extremo a extremo. Su plataforma Data Security Posture Management proporciona la protección, gestión y cumplimiento de la seguridad de la información y los datos en las compañías e instituciones. Ofrece una visión completa de los activos de datos, su ubicación y quién tiene acceso a ellos. Esto garantiza una comprensión detallada de la superficie de ataque y una evaluación precisa de los riesgos  facilitando a su vez el cumplimiento normativo al asegurar que las prácticas de seguridad estén alineadas con requisitos legales y regulatorios específicos de la industria.

Menpro presenta productos y tecnologías pioneras en el campo de la seguridad, con la integración y apoyo técnico de los mismos mediante su departamento de ingeniería. En DRONExpo dispondrá, entre otras tecnologías, de plataformas de lanzamiento Aéreo, drones y robots tácticos para uso en interiores, o un robot marítimo anfibio.

SISTELEC mostrará en TECNOSEC su amplia gama de soluciones en telecomunicaciones para el sector de la Seguridad y las Comunicaciones Críticas. Su portfolio ofrece soluciones orientadas a dar respuesta a cualquier escenario de Misión Crítica o Bussiness Critical, presentando distintas alternativas como redes de Radio privada LTE / 5G y comunicaciones POC (Push to Talk, MCX), que permiten cubrir las necesidades particulares de telecomunicaciones y comunicación independientemente de la red existente y el tipo de usuario y/o terminal.

Por su parte ATL Europa, el especialista en telecomunicaciones con soluciones profesionales en bandas HF, VHF, UHF, SHF, EHF, nos mostrará sistemas de inhibición RF, de baja y alta potencia, sistemas de transmisión y matrices de conmutación, e integración de sistemas de comunicación e inhibición en diferentes plataformas móviles o fijas, tanto terrestres como marítimas, entre otras muchas alternativas de su catálogo.

Entre los expositores primerizos de Tecnosec se encuentra Satcube, que gracias a sus innovadores terminales satelitales portátiles, garantiza el acceso a banda ancha de alta velocidad en cualquier parte del mundo, de manera rápida y eficiente.

EuroCop estará presente en TECNOSEC para mostrar los diferentes sistemas que integran su Plataforma Tecnológica, que son un conjunto de sistemas modulares, integrales e integrados, que permiten automatizar las tareas en la parte operativa, de gestión, de planificación operativa y servicios; además posibilita la gestión administrativa, de recursos humanos y materiales, judiciales, de gestión interna y externa, etc., y ofrece la obtención de un análisis de información geográfica y estadística en tiempo real a los Cuerpos de Seguridad y Emergencias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *