Yi Erida, el dron de Xiaomi que vuela a 120 km/h

Yi Erida, el dron de Xiaomi que vuela a 120 km/h

Yi Erida ha sido creado por Xiaomi, en colaboración con Yi Technology. Este dron ha sido presentado en CES 2017, celebrada del 5 al 8 de enero, en Las Vegas. Este aparato es excepcionalmente rápido y ágil y ha sido capaz de alcanzar los 120 km/h, la velocidad máxima permitida en carretera, manteniendo el vuelo durante 40 minutos, como se ha demostrado en las pruebas que se han realizado con el mismo.

El dron Yi Erida está fabricado con fibra de carbono que, en comparación con el acero, es 5 veces más fuerte y pesa 2/3 menos, y su diseño cuenta con tres rotores, frente a los cuatro de la mayoría de drones.

Puedes utilizar la app para controlar la configuración y el vuelo de este dron o usar el Magic Stick Mode para hacerlo de forma manual. Su experiencia de usuario intuitiva permite ajustar y controlar la configuración, como cambiar el modo de vuelo, el ángulo de disparo, el despegue o el aterrizaje. También, puede comprobarse fácilmente el estado de la batería, la distancia y el tiempo de vuelo.

Desde Xiaomi han compartido un vídeo sobre el nuevo dron Yi Erida y su nueva Cámara de Acción Yi 4K.

 

Así, en el mismo han explicado que «dron» no es una descripción exacta, ya que habría sobrepasado el diseño de un avión no tripulado medio. Sostienen que se trata de una mezcla entre un coche de viajeros y un coche súper deportivo. El mismo es más rápido que un dron normal, con una velocidad de 120 km/h. Así, mientras vuela, no notas la velocidad que alcanza. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, el Yi Erida estaría a kilómetros de distancia.

Asimismo, Yi Erida viene equipado con la primera cámara del mundo 4K, de 60 fps. De este modo, cuando el usuario vuela el Erida puede ver las diferencias entre los 60 y los 30 fotogramas por segundo. Además, las nuevas imágenes RAW le darán más cabida para la edición de fotos.

Otra de las características de este nuevo dron, es que, mediante Live Streaming, puedes compartir tus fotos y vídeos a través de las plataformas más importantes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *