Zelenza Group estará presente en la feria de TECNOSEC DRONExpo 2024

Zelenza Group estará en la feria de TECNOSEC DRONExpo 2024

Zelenza presentará plataformas tecnológicas y embarcaciones de superficie no tripuladas (USV) en TECNOSEC DRONExpo 2024

Zelenza Group estará presente en la feria de TECNOSEC DRONExpo 2024 con tres marcas pertenecientes a su ecosistema de Pymes (Pequeñas y medianas empresas): Seadrone, Swarming Technologies & Solutions y Simacoda.

La empresa tecnológica española presentará en esta feria a estas tres empresas del grupo cubriendo el ámbito de tierra, mar y aire en plataformas robóticas no tripuladas y su sistema de gestión y operación UxV.

Seadrone

Seadrone es una empresa especializada en tecnología dedicada al diseño, desarrollo y construcción de vehículos marinos no tripulados (USVs) y sus sistemas asociados. Estas construcciones van desde la construcción de buques de hasta 24 metros de eslora, hasta la integración y desarrollo de sistemas de comunicaciones y de navegación.

Seadrone expondrá en TECNOSEC DRONExpo 2024 el SEAD 23, una embarcación semirrígida de alta velocidad con cubierta cerrada. Esta embarcación forma parte del sector de los USV (vehículos de superficie no tripulados) cuyo principal objetivo es apoyar la vigilancia marítima y las misiones de intervención en el mar.

SEAD 23 fue el primer USV en Europa en ser controlado en una burbuja de comunicaciones 5G.

Swarming Technologies & Solutions

Otra de las empresas que acudirán a la feria es Swarming Technologies & Solutions, líder europeo en swarming multidominio y Teaming tripulado-no tripulado de UxV.

Dicha empresa proporciona tecnología y soluciones de enjambre, en el área de vehículos autónomos para el mercado militar y civil a nivel mundial, de forma ágil e innovadora.

Swarming TS presentará el TIZONA VTOL XL, una plataforma de ala fija con 4 metros de envergadura y doble sistema propulsivo. Esta posee un motor de gasolina para el desplazamiento horizontal y motores de propulsión eléctrica para el aterrizaje y despegue vertical. La plataforma incluye una aeronave con capacidad de volar en enjambre y realizar misiones ISR (Intelligence, surveillance and reconnaissance).

Zelenza Group estará presente en la feria de TECNOSEC DRONExpo 2024
TIZONA VTOL XL, plataforma de ala fija con 4 metros de envergadura.

Simacoda

La última empresa que integrará en la feria es Simacoda, que presentará una plataforma tecnológica propia. Esta permite a los operadores gestionar misiones ejecutadas por varios dispositivos robóticos no tripulados, tanto aéreos, como terrestres, marítimos o submarinos.

Además, integra otros sensores asociados a estos dispositivos, como sistemas antidrones, para un control y ejecución más efectivos de las misiones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *